Historia de La Quinta
Siguiendo la filosofía que desde 1998 se ha proyectado en la Firma, hemos ido experimentando un crecimiento significativo durante los últimos años, pero su objetivo no es, ni ha sido nunca, crecer por el mero hecho de hacerlo.
Velar por los intereses de nuestros clientes nos ha abierto campos en los que mostrar activos adicionales a sus intereses para revelar un predominio de la calidad y exponer un sello de garantía en el que puedan seguir depositando su confianza.
Los abogados de la Firma, han empleado sus contactos nacionales e internacionales para identificar y generar diferentes oportunidades de negocio para nuestros clientes. Este proyecto ha desembocado en el nacimiento de La Quinta Global Investment. Este departamento establece unos lazos de unión todavía mayores entre los clientes y el Bufete y desarrolla nuevos marcos e instrumentos para lograr un mejor aprovechamiento de las oportunidades.
Calidad, dinamismo, rigor e innovación para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y ser un activo de gran valor y confianza para el desarrollo de todas sus actividades empresariales es el objetivo principal de este departamento. Nuestra vocación empresarial, no nace porque demos un asesoramiento integral a empresa, sino porque nosotros somos una empresa y entendemos las prioridades y los tiempos de nuestros clientes, así como la pro actividad a la hora de desarrollar planes y proyectos de negocio comunes, de ahí que el máximo exponente de La Quinta sea aportar valor añadido a nuestros clientes.