Nuestro equipo
En 2012, Álvarez-Ossorio Miller & Co., decidió incorporar en el Bufete una nueva línea de negocio, el Asian Desk, para cumplir con su compromiso de innovación, calidad y adaptación a las nuevas demandas del mercado jurídico. La misión del Departamento de Asian Desk es fundamentalmente la asesoría jurídica a empresas chinas instaladas en España.
Nuestro equipo cuenta con abogados y sinólogos vinculados desde hace años con el mercado chino, contando todos ellos con experiencia académica y profesional internacional tanto en la República Popular China como en Estados Unidos y España.
Contamos con profesionales especializados en la internacionalización de empresas y en la asesoría jurídica a extranjeros para lo cual todos ellos hablan a nivel negociación español, inglés y chino.
En su incansable búsqueda de la excelencia académica y profesional, nuestros profesionales cuentan con el nivel 5 del examen HSK. El nivel 5 acredita un dominio de 2.500 caracteres de la lengua china y está diseñado para personas capaces de leer periódicos y revistas, ver películas y escribir y dar un largo discurso en chino. El examen de HSK consta de 6 niveles, siendo el 6 el nivel máximo.